Terminos y Condiciones del Sitio

Este sitio web (el "Sitio") es proporcionado por Ingeniería y Diseño Animatrónico y Mecatrónico ("ANIMEC"), condicionado a la aceptación de los términos y condiciones que se establecen a continuación: Al acceder, utilizar y/o descarga de los mensajes, información, datos, textos, software o imágenes u otros materiales de este sitio, y mediante el envío de mensajes, información, datos, texto , software o imágenes u otros materiales en el Sitio, usted está de acuerdo en nombre propio y en nombre de cualquier entidad en cuyo nombre puede actuar para aceptar y cumplir estos Términos y Condiciones para cada uso y cada visita de este Sitio. Si no acepta cumplir con estos Términos y Condiciones, usted no debe utilizar este Sitio para la descarga o el uso de materiales de la misma. Estos Términos y Condiciones se aplican exclusivamente a su acceso y uso de este Sitio y no alteran los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con ANIMEC. En caso de inconsistencia entre estos Términos y Condiciones y cualquier otro acuerdo que pueda tener con ANIMEC, el otro acuerdo prevalecerá, pero sólo en la medida de la incompatibilidad.

1. Cambios en los Términos y Condiciones: ANIMEC tiene el derecho, a su sola discreción de agregar, quitar, modificar o cambiar parte de estos Términos y Condiciones, incluyendo la política de privacidad, total o parcialmente, en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia cuando la notificación de dicho cambio se publicará en este sitio. ANIMEC puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de este Sitio, incluyendo (i) el cambio en la disponibilidad de cualquier función, en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad, (ii) eliminar, añadir, modificar o cambiar de otro modo cualquier material de este sitio o (iii) imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o a todo el sitio sin previo aviso u obligación por cualquier razón. ANIMEC se reserva el derecho pero no la obligación, a su discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte de este Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

2. Usos Permitidos y Prohibidos: El Sitio puede ser utilizado sólo para fines legítimos por las personas que buscan información sobre los servicios que ofrece ANIMEC. Sujeto a estos Términos y Condiciones, ANIMEC le concede una licencia no exclusiva e intransferible y limitado para acceder, utilizar y visualizar este Sitio y el contenido de la misma, sin embargo, no se permite que personas no autorizadas, directa o indirectamente puedan: (I) eliminar cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad contenidos en el sitio, (II) vender, reproducir, modificar o tratar de modificar el contenido de ninguna forma ni reproducir o mostrar públicamente, así a su ejecución o distribución para su uso con fines públicos o comerciales, incluyendo, sin limitación, el uso de los contenidos de cualquier otro sitio web, (III) imprimir o copiar ninguna de HTML o programas de otro equipo que puedan acceder a este sitio, (IV) utilizar el sitio web, en cualquier forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, o poner en peligro la misma, (V) interferir con la seguridad de este sitio o cualquiera de los servicios , los recursos del sistema , cuentas , servidores o redes conectadas o accesibles a través de este sitio o afiliados o vinculados, ( VI) interrumpa o interfiera con cualquier otro uso o goce persona de este Sitio o sitios afiliados o vinculados, (VII ) publicar o transmitir en este Sitio cualquier contenido que pueda afectar negativamente al funcionamiento del Sitio, incluyendo sin limitación los virus informáticos, troyanos, gusanos o cualquier otro archivo malicioso o archivos que se crean los programas informáticos o los prejuicios o que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura del Sitio, (VIII) utilizar cualquier programa o dispositivo automático, o procesos manuales para controlar, copiar , resumir, o de otra manera de extraer información de este Sitio, en todo o en parte, (IX ) intentar obtener acceso no autorizado a este Sitio o parte de este Sitio , que se limitan al acceso general ,(X ) transmitir e , hacia o desde este sitio spam, cartas en cadena, correo basura u otro envío masivo de correo no solicitado.

3. Registro y Contraseña: Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de registro y contraseña. Usted será responsable de todos los usos de su registro, autorizados o no autorizados por usted. Usted se compromete a notificar inmediatamente a ANIMEC de cualquier uso no autorizado de su registro o contraseña.

4. Derechos de propiedad y licencia de copyright: Este sitio está protegido por el Reino de España y de las leyes de copyright y tratados internacionales. Usted acepta cumplir con todas las leyes de derechos de autor a nivel mundial en el uso de este Sitio y para prevenir cualquier copia no autorizada de los contenidos. Salvo que se indique expresamente, ANIMEC confiere ningún derecho ni expresa ni implícita a usted ninguna licencia bajo ningún derecho de propiedad intelectual, incluyendo bajo cualquier patente, marca registrada, derechos de autor, secretos comerciales o información confidencial.

5. Marcas registradas : Los nombres de servicios, nombres de compañías y logotipos utilizados en este Sitio pueden ser marcas comerciales, incluyendo ANIMEC registrados como los servicios, nombres de compañías y logotipos que no se pueden copiar, imitar o utilizar, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de ANIMEC. Otros servicios y nombres de compañías mencionados en este sitio web pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

6. Software : ANIMEC todos los derechos sobre el software, las imágenes generadas por este tipo de software, el código y los datos que acompañan tal software, utilizado o accesibles a través de este sitio se las reserva ANIMEC tiene derechos de autor o de sus licenciantes. A menos que se especifique otra parte, tiene licencia para utilizar el Software no exclusivo para los fines expresamente indicados en este Sitio. A excepción de lo permitido por la ley, usted no puede usar el Software para cualquier otro propósito o intentar descifrar, descompilar o realizar ingeniería inversa a cualquiera del software que conforma o que de cualquier manera ser parte del Sitio.

7. Enlaces y Contenido de Terceros: Ciertos vínculos en este Sitio pueden llevarlo a otros sitios web. ANIMEC proporciona estos vínculos solamente para su conveniencia. Estos sitios enlazados no están necesariamente bajo el control de ANIMEC. Si utiliza estos sitios, saldrá de nuestro sitio web. Si usted decide visitar cualquier sitio enlazado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas recomendadas para la protección contra virus y otros elementos destructivos.

ANIMEC no se hace responsable de los contenidos de cualquier página vinculada o cualquier otra página que no están bajo su control. ANIMEC no avala ningún sitio web vinculado, la información que aparece en ellos o cualquiera de los productos o servicios descritos. Los enlaces no implican que ANIMEC respalda, tiene relación o se asocian o esté legalmente autorizado para usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright mostrado o accesible a través de los enlaces, o que cualquier sitio vinculado está autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de ANIMEC.

8. Acuerdo con la Política de Privacidad: Usted se compromete a cumplir con la política de privacidad aquí indicado en por ANIMEC.

9. Descargo de responsabilidad: Usted reconoce que cualquier uso o dependencia de este sitio es bajo su propio riesgo. ANIMEC no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo en relación con el Sitio y/o el contenido, incluso con respecto a la información proporcionada por terceros.