Publicidad Interactiva Open Valencia 2010.

Juego 3D Interactivo: Permitirá la interacción con el usuario de forma visual e interactiva, utilizando un sistema de visión por computador.

 

Consistía en la implantación de un juego en pantallas interactivas en las marquesinas de las paradas de autobuses, donde el usuario a través del reconocimiento facial y de gestos pudiese jugar un partido de tenis mientras esperaba por la llegada del transporte público.

 

Adicionalmente las pantallas sirvieron de puente para la transmisión en tiempo real de los partidos disputados en el Open de Valencia con lo cual creaba un canal de información para aquella población que no tuvo la oportunidad de asistir al evento.

 

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 Características del Juego:

- 2 tipos de personajes (Mujer y Hombre) a ser seleccionados por el jugador

- Sistema de Cancha, gradas y cielo generado y visible durante el juego.

- Efectos especiales en imágenes.

- Implementación de motores de ecuaciones física en tiempo real para incrementar la realidad del juego.

- 3 tipos de juegos diferentes por nivel en los cuales el jugador deberá golpear con la pelota de tenis objetos a definir por la empresa.

- Presentación de logos y publicidad en texturas del juego. (Césped, gradas, pancartas, etc)

- Sistema de tiempo y puntuación interactiva.

 

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Características del software del producto:

 - Sistema de procesamiento de Imágenes en tiempo real para la detección de movimientos precisos en ambientes ruidosos.

- Sistema de visión artificial y generación de eventos y filtrado utilizando algoritmos de inteligencia artificial y control difuso.

- Gráficos 3D en tiempo real, con calidad de imagen similar a la de NintendoWii (r).

- Pantalla LCD 42'', Alta definición y contraste.

- Cámara Alta velocidad con óptica gran angular 45º

- Sistema de conexión 3G alta velocidad para recepción de contenidos.

- Sistema de Alimentación Ininterrumpida por Baterías de Gel (Plomo/Ácido) con Autonomía de 12h y tiempo de carga de 10h.

 

Maqueta Promoción de la Película 2012.

 Maqueta instalada en el Centro Comercial Kinépolis.

 

 El siguiente proyecto fue realizado para Sony Pictures para la promoción de la película 2012, el mismo consistía en el diseño y construcción de una maqueta de la ciudad de Madrid la cual cada cierto tiempo sufría inundaciones y otras catástrofes volviendo a su estado original y así repitiéndose un ciclo continuo para el disfrute de los visitantes del centro comercial.

 

 

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2013: Sistema de Control de Acceso IT2.

 Desarrollo del Producto IT2 Stand Alone para Hanscan Spain.

 

 El sistema general será diseñado para que los terminales puedan funcionar en las instalaciones de forma independiente y autonómica, proveyendo del servicio de control de acceso, manejo de usuarios y configuración. ANIMEC por su parte estuvo comprometido en las siguientes fases:

 

Fase 1: Definición de todas las funcionalidades tanto del software como del hardware.
Fase 2: Diseño de layouts, fabricación de prototipos y desarrollo del firmware versión Alfa y software del servidor versión Alfa.
Fase 3: Validación del hardware de prototipos y entrega preliminar del firmware versión Beta y software del servidor versión Beta.
Fase 4: Feedback y comprobación de las funcionalidades.
Fase 5: Entrega de los prototipos finales y versiones de producción de firmware y software de servidor con las correcciones de la Fase 4, documentación de todo el proyecto y archivos fuentes.

 

 2013: Sistema de Control de Acceso IT2.

 Desarrollo del Producto IT2 para Hanscan Spain.

 

Desarrollo del producto IT2. El mismo se divide en 3 sistemas: IT2 Stand Alone + Mabas Ges, IT2 Stand Alone + Mabas Access e IT2 Stand Alone + Mabas Lite. Adicionalmente se desarrollaron las aplicaciones: Servidor de Licencias y Servidor de Actualizaciones y Copia de Seguridad.

 

2013: Sistema de Inicialización SPADE.

 Desarrollo del Spade para Hanscan Spain.

 

Las partes a desarrollar por parte de ANIMEC fueron:

  • Interfaz Gráfica donde se visualizará el proceso de cada uno de los SPADE.
  • Comunicación con Servidor.
  • Comunicación multi-hilo con cada SPADE, verificación de los datos.
  • Generación de Archivo XML Cifrado con los datos de los SPADE para su posterior lectura.
  • Sistema de gestión de Operadores y Administradores, con pasarela de asignación de permisos por Operador.
  • Sistema de Gestión de Vendedores, Gestión independiente de licencias por cada distribución y generación de Licencia con el correspondiente identificador.
  • Integración con pasarela electrónica de Bancos.

 2014: MP v1.1.

Desarrollo del Producto MP v1.1 para Hanscan Spain.

 

Las partes a desarrollar por ANIMEC son:

 

  • BSP MP v1.1 Linux Cortex A5.
  • Bootloader (uboot) del MP v1.1
  • Rootfs (Kernel de Linux) del MP v1.1
  • Soporte para los diferentes dispositivos del Hardware: LCD, Touch, Power Management, Cargador de Batería, FPC, Conectividad (Ethernet, Wifi, 3G/GPRS), Impresión.
  • Scripts de configuración e inicialización del sistema.
  • Scripts de prueba del sistema.
  • Asistencia para la fabricación y programación del sistema.
  • Asesoría técnica al desarrollo.
  • Asistencia al correcto funcionamiento de las aplicaciones ya existentes en el Sistema MP.
  • Asistencia presencial o remota en caso de averías o actualizaciones.

 

2014: Servidor de Licencias.

 Desarrollo del Servidor de Licencias para Hanscan Spain.

 

ANIMEC tenia como objetivo diseñar, programar y ejecutar los siguientes items:

  • Registro de Usuarios
  • Inicio de sesión de Usuario.
  • Recuperación de Contraseña.
  • Administración de Múltiples Licencias para diferentes Productos.
  • Integración con Pasarela de pago automática Paypal.
  • Sistema de pago por transferencia bancaria.
  • Administración interna para activación manual de licencias y reportes.
  • Servicios de Registro de nuevas licencia para aplicaciones clientes.
  • Servicios de Verificación de validez de licencia para aplicaciones clientes.
  • Gestión de códigos de licencias únicos.

 2014: Tracking y Localización - ANIMEC.

Desarrollo de sistema de geolocalización y tracking para vehículos de carga.

 

Actualmente estamos desarrollando un dispositivo con sensores para el mercado de transporte de mercancias donde se podrá conocer en tiempo real la localización de las unidades de transporte, conocer la temperatura de la carga, el peso de la misma y la colocación de sensores para situaciones de emergencia, robo de gasóleo, robo de la carga (bien sea en su totalidad o no) con la finalidad de producir informes de valor tanto para el que recibe la mercancía (cliente final) como de cara a ofrecer calidad por parte de la empresa de transporte.

 

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