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Dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, la publicidad interactiva se abre paso ante la publicidad convencional, esta se caracteriza por ser un tipo de publicidad que incita al receptor a interactuar con ella, lo cual desencadena un mayor impacto con el propósito de llegar a gran cantidad de masas en menor tiempo a través del desarrollo de experiencias, más allá de ser un simple observador.

Se concibe de forma que el consumidor pueda tener un contacto con el producto, y las empresas han decidido aumentar el alcance de su marca apostando por nuevos soportes, y tomando en cuenta que la tecnología está en constante desarrollo y logrando la integración con otras plataformas de uso diario por el ciudadano común.

Y, nuevamente, estos cambios comportan más cambios. La publicidad interactiva siempre irá un paso por delante, no son acciones publicitarias inmunes al paso del tiempo. En su propia esencia está el ser sensibles a la presencia del usuario, es por ello que ANIMEC se involucra en este nicho de negocios, en el cual ya posee experiencia, para desarrollar productos publicitarios que se adapten al espacio urbano y a su dinámica, permitiéndole al consumidor poder establecer una conexión integral, más que aquella meramente visual, teniendo siempre en cuenta el innovar como talante para el desarrollo de nuevos servicios asociados.